

"Fortalece los vínculos entre tu equipo, impulsa la colaboración y crea un ambiente laboral donde las ideas fluyen y los proyectos prosperan"

¿Qué es?
El poder de las conexiones internas
En Ampliando Círculos hemos creado una metodología y experiencia única de networking interno para empresas:
Los "Encuentros Intranetworking" permiten a tus colaboradores conocerse mejor, compartir ideas innovadoras y descubrir nuevas oportunidades dentro de tu organización.
Todo, en un ambiente dinámico, informal y colaborativo que fortalece la cultura empresarial.

Nuestra metodología
Es una potente herramienta para CONTRIBUIR con tus objetivos estratégicos:
1
Cultura y valores organizacionales.
2
Transformación digital y/o cambio organizacional.
3
Talento y liderazgo.
4
Bienestar y clima organizacional.
Imaginemos, ¿Cómo serían tus encuentros?
Imagina un lugar donde mes a mes, tus colaboradores participen en encuentros estratégicos con speakers expertos. Cada encuentro aborda, de manera sistemática, los pilares que definiste para tu empresa. Por ejemplo, si tu objetivo es la transformación digital, mes a mes iremos profundizando en temas que marcan la diferencia:
• El 1er mes hablaremos de "Innovación al interior de organizaciones".
• 2do mes de "OKRs y objetivos compartidos"
• 3er mes de "Cultura organizacional".
Cada encuentro fortalece la conexión entre tus colaboradores, fomenta la colaboración y alinea a tu equipo con tus desafíos estratégicos. No es solo aprender: es transformar juntos.
¿Listo para llevar a tu equipo al siguiente nivel? Con este servicio, construyes el cambio, mes a mes, con herramientas y metodologías que potencian el talento de tu gente.
¿Cómo funciona?
1
Planificación y diseño
Analizamos en conjunto las necesidades de tu empresa, definimos los objetivos y pilares a trabajar y diseñamos una serie de encuentros Intranetworking.
Grilla de encuentros
Diseño de Landing repositorio
Piezas de comunicación.
2
Temáticas y speakers
Establecemos las temáticas y realizaremos la selección de speakers y/o talleristas para los primeros encuentros.
Gestión con speakers
Gestión de contenidos
Implementación de plataforma.
3
Difusión e implementación
Comienza la difusión en los canales internos establecidos.
El día del encuentro creamos un ambiente único gracias a nuestros guías (amplificadores), que logran que los asistentes bajen sus barreras y logren abrirse a nuevas conexiones.
4
Resultados Medibles
Obtén insights clave sobre las conexiones y colaboraciones que surgen a través de las encuestas que generamos después de cada encuentro.
Encuestas privadas
Reunión de feedback
Mejora del programa
Otros beneficios
Impulsa la Innovación
Fomenta le generación de ideas y proyectos colaborativos.
Ambiente Laboral Saludable
Crea un entorno de confianza y respeto mutuo.
Retención de Talento
Haz que tus colaboradores sientan que son parte de algo más grande.
Mejora la Productividad
Equipos conectados trabajan mejor juntos, logrando resultados sorprendentes.





¿Qué dicen?

TESTIMONIO 1
Comparte lo que los clientes dicen sobre tu negocio. Haz clic o doble clic para personalizarlo.