top of page

mar, 23 jul

|

Terraza Novotel Las Condes

Encuentro 96°: "Rompiendo Límites: Lecciones del Deporte al Mundo Empresarial"

Inspírate en la experiencia de un ultramaratonista y líder empresarial. Descubre cómo la pasión y metas claras pueden transformar tu día y enfrentar cualquier desafío. ¡Únete y transforma tus desafíos diarios en oportunidades de éxito!

Las entradas no están a la venta
Ver otros eventos
Encuentro 96°: "Rompiendo Límites: Lecciones del Deporte al Mundo Empresarial"
Encuentro 96°: "Rompiendo Límites: Lecciones del Deporte al Mundo Empresarial"

Fecha y lugar

23 jul 2024, 7:30 p. m. – 10:30 p. m.

Terraza Novotel Las Condes, Alonso de Córdova 5199, 7560873 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Sobre el encuentro

Rodrigo "Canuto" Errázuriz es un destacado deportista de largo aliento y ejecutivo en la industria del deporte. Con una carrera profesional que inició en arquitectura, la vida lo condujo de manera inesperada a tomar roles de liderazgo en empresas como Puma y The North Face; desde entonces ha combinado su pasión por el deporte con una sólida trayectoria profesional. Actualmente, es Gerente General de Speedworks S.A. y co-fundador de No Limits Chile, agencia Sport Marketing especializada en Outdoors. Canuto es reconocido por sus logros en carreras de resistencia y su capacidad para aplicar las lecciones del deporte al mundo empresarial, inspirando a equipos y organizaciones a alcanzar su máximo potencial a través de la planificación estratégica y la colaboración.  

Rodrigo nos contará historias inspiradoras de carreras épicas y desafíos extremos que ha enfrentado, y cómo estos principios se traducen en éxito profesional. Descubriremos la importancia de la pasión, el establecimiento de metas claras y el uso de la tecnología y equipamiento adecuados para superar obstáculos y alcanzar nuestros objetivos. Además nos entregará, desde su experiencia, estrategias para salir de nuestra zona de confort y enfrentar nuevos desafíos con determinación y optimismo.  

¡Acompáñanos en este encuentro donde aprenderemos cómo las lecciones del deporte de largo aliento pueden aplicarse al mundo empresarial para mejorar el rendimiento y la colaboración en nuestros equipos!  

Este encuentro está dirigido a personas que buscan inspiración para superar límites, mejorar el desempeño de sus equipos y transformar desafíos en oportunidades tanto en el ámbito deportivo como empresarial.Todo esto además de conocer pares improbables y ampliar sus redes de contacto, obvio!

Recordamos que los temas de los encuentros son solo una parte de éstos. Lo relevante y la "magia" ocurre en conocer a las personas que asisten.

Aprovecha estas instancias donde compartiremos cultura y conocimiento en un ambiente de networking para personas y empresas.

Comparte este encuentro

Fondo-verde-cruz-amarilla.jpg
ve-al-puto-networking.jpg

Revisa todos
nuestros encuentros

En cartelera

bottom of page