top of page

mar, 16 ene

|

Hotel Regal Pacific

Encuentro 72°: "Potenciando el Crecimiento Empresarial: La Fuerza de la Colaboración"

Descubre cómo el trabajo gremial desempeña un rol crucial en el camino hacia el éxito empresarial. Conozcamos las valiosas perspectivas y estrategias de la mano de Carlos Soublette, Gerente General de la CCS (Cámara de Comercio Santiago).

¡Te dijimos que se acababan rápido!
Ver otros eventos
Encuentro 72°: "Potenciando el Crecimiento Empresarial: La Fuerza de la Colaboración"
Encuentro 72°: "Potenciando el Crecimiento Empresarial: La Fuerza de la Colaboración"

Fecha y lugar

16 ene 2024, 19:30 – 22:30

Hotel Regal Pacific, Av. Apoquindo 5680, 7560943 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Sobre el encuentro

Descripción Carlos Soublette

Carlos es un ejecutivo gerencial con más de 25 años de experiencia liderando cambios exitosos, enfocado en la gestión estratégica y formación de equipos ejecutivos. Tiene una súper experiencia internacional dentro de empresas multinacionales, desarrollo de negocios en América Latina (Perú, Colombia, Argentina, Brasil) y experiencia comercial en Corea y Japón. 

Ha desarrollado su liderzgo en industrias como finanzas corporativas, química, agroindustria y alimentos. Actualmente es el Gerente General de la CCS (Cámara de Comercio de Santiago), intitución que agrupa y ayuda a distintas empresas en el país.

Este encuentro está enfocado a todas las personas con interés en conocer más de cerca el mundo empresarial y sobre la gestión que hace la CCS con la comunidad de emprendedores y empresarios en Chile. Todo esto además de conocer pares improbables y ampliar sus redes de contacto, obvio!

Recordamos que los temas de los encuentros son solo una parte de éstos. Lo relevante y la "magia" ocurre en conocer a las personas que asisten.

Entradas

  • Entrada General

    Paga lo que quieras
    Impuestos: +19% IVA+Comisión de servicio

Total

$0

Comparte este encuentro

Fondo-verde-cruz-amarilla.jpg
ve-al-puto-networking.jpg

Revisa todos
nuestros encuentros

En cartelera

bottom of page