top of page

mar, 14 nov

|

Hotel Regal Pacific

Encuentro 64°: "Cómo el impacto empresarial viene acompañado de la creación de comunidades"

Descubre cómo Gabriel Cid, el Fundador de Capitalizarme.com, ha utilizado la creación de comunidades como un pilar fundamental en su camino hacia la creación de su empresa.

¡Te dijimos que se acababan rápido!
Ver otros eventos
Encuentro 64°: "Cómo el impacto empresarial viene acompañado de la creación de comunidades"
Encuentro 64°: "Cómo el impacto empresarial viene acompañado de la creación de comunidades"

Fecha y lugar

14 nov 2023, 7:30 p. m. – 10:30 p. m.

Hotel Regal Pacific, Av. Apoquindo 5680, 7560943 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Sobre el encuentro

En esta charla exploramos el impacto transformador que las comunidades pueden tener en el crecimiento de una empresa y cómo puedes aplicar estas estrategias en tu propio viaje empresarial. 

Acompáñanos en esta conversación que promete inspirarte y entregarte ideas prácticas para construir una empresa a través de la fuerza de las comunidades.

En 2014 Gabriel fundó Capitalizarme.com, la plataforma más grande para compradores de inversiones. Han adquirido más de 9,364 unidades de condominios en los últimos nueve años. Esto representa más de USD 1 billón, lo que ha convertido a la empresa en una de las startups de más rápido crecimiento en América Latina.

Este encuentro está enfocado a todas las personas con interés en el mundo emprendedor, de negocios y sobre todo inmobiliarios, además de entender cómo funciona este mundo que genera tantas oportunidades para quienes lo manejan adecuadamente. Todo esto además de conocer pares improbables y ampliar sus redes de contacto, obvio!

Recordamos que los temas de los encuentros son solo una parte de éstos. Lo relevante y la "magia" ocurre en conocer a las personas que asisten.

Entradas

  • Entrada General

    Paga lo que quieras
    Impuestos: +19% IVA+Comisión de servicio

Total

$0

Comparte este encuentro

Fondo-verde-cruz-amarilla.jpg
ve-al-puto-networking.jpg

Revisa todos
nuestros encuentros

En cartelera

bottom of page