top of page

mié, 06 sept

|

Pullman Hotel El Bosque

Encuentro 54°: "Haz que las cosas pasen: Lleva tus ideas a la acción"

El momento de actuar es hoy. A veces nos vemos paralizados frente a los tantos desafíos que nos impone la vida, sin embargo siempre hay una forma creativa de salir adelante, esa es mi invitación....

¡Te dijimos que se acababan rápido!
Ver otros eventos
Encuentro 54°: "Haz que las cosas pasen: Lleva tus ideas a la acción"
Encuentro 54°: "Haz que las cosas pasen: Lleva tus ideas a la acción"

Fecha y lugar

06 sept 2023, 7:30 p. m. – 10:30 p. m.

Pullman Hotel El Bosque, Roger de Flor 2770, 7550179 Las Condes, Región Metropolitana, Chile

Sobre el encuentro

La tecnología es un motor que nos permiten multiplicar nuestra capacidad humana de forma exponencial.  ¿Cuáles son las habilidades que debemos desarrollar en esta era para liderar en la Era de la Inteligencia Artificial y hacer que las cosas pasen?

De eso y más hablará barbara silva

Bárbara es Directora de Empresas, Asesora en Innovación y Transformación Organizacional y Mentora. Ha asesorado a líderes, gobiernos y empresas en el diseño de nuevos modelos en la Era Digital. Introdujo Singularity University en América Latina en el 2016. Ha creado diversas organizaciones para el fomento de la innovación y transformación digital, tales como BeSTinnovation Consulting cuyo propósito es preparar a personas y organizaciones en la economía de la innovación digital y HER GLOBAL IMPACT, Movimiento Global que prepara e integra el talento femenino en la era digital.  

Ha sido reconocida internacionalmente por: Foro Forbes Mujeres Poderosas El Caribe (2020) Chile (2022), Mujer innovadora del Asia Pacífico (2013), Mujer Líder en Innovación por Women Economic Forum (2021), 100 Mujeres Líderes de El Mercurio (2019) por su visión de mundo y capacidad para desarrollar y movilizar iniciativas de innovación de alto impacto más allá de América Latina.  Es presidenta del Jurado de Cartier Women Initiative y fue la primera latina en participar en G8 Young Summit en Londres el 2013.

Este encuentro está enfocado en todas las personas que tienen intención de usar la innovación como un mecanismo cotidiano para la resolución de problemas... un paso a la vez para mejorar el mundo... . Todo esto además de conocer pares improbables y ampliar sus redes de contacto, obvio!

Recordamos que los temas de los encuentros son solo una parte de éstos. Lo relevante y la "magia" ocurre en conocer a las personas que asisten.

Entradas

  • Entrada General

    Paga lo que quieras
    Impuestos: +19% IVA+Comisión de servicio
    Venta finalizada

Total

$0

Comparte este encuentro

Fondo-verde-cruz-amarilla.jpg
ve-al-puto-networking.jpg

Revisa todos
nuestros encuentros

En cartelera

bottom of page